martes, 12 de noviembre de 2013

UNIDAD DE CONTROL DE ESTUDIO CARABOBO

13 comentarios:

  1. saludos...una pregunta ..la asignatura analisis y diseño de sistemas fue hemologada por la asignatura sistemas de informacion I?...gracias

    ResponderEliminar
  2. q requisitos piden para ingresar a estudiar

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, es para saber si hay prorroga para las inscripciones de los alumnos regulares, por no poderlo hacer este sábado 16/03/2019, espero su colaboración, atentamente. Seberiano de Sousa. CI: 7086711.
    Tlf.: 0416-9460412. correo: seberianodesousa46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. por favor pueden darme el numero del centro local de carabobo?

    ResponderEliminar
  5. Quiero inscribirme en ING industrial, vengo de la Carabobo de la escuela de mecánica me quedé en el 4 semestre, tengo oportunidad de inscribirme?

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias me informaron que ya arrancaron las inscripciones de regulares 2019-2 pero la pagina no ha abierto, que hacer, saludos
    Seberiano de sousa

    ResponderEliminar
  7. buenos días, me gustaría sabes cuando son las inscripciones y cuando son y los requisitos para ingresa y la carrera de ingeneria en sistemas

    ResponderEliminar
  8. Yo hacen años me fue aprobado el curso introductorio. Quiero saber si tengo la posibilidad de ingresar o inscribirme como alumna nueva para hacer el primer semestre. Me inscribi en ese entonces Administracion de Empresa.

    ResponderEliminar
  9. Buen día quería saber los requisitos y Aranceles para la auténticidad del título .

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, hace unos años atras estuve estudiando alli en la UNA y deje mi titulo de bachiller alli
    me gustaria saber si uds guardan esos documentos o van aarchivo muerto

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes. Requiero informacion en relacion al inicio del curso introductorio en el area de post-grado . por favor 20/03/2020

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias. Para saber los requisitos para estudiar administración de empresa? Y cuando serían las próximas inscripciones?

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes quisiera saber cuando hacen reingreso y cuales son los requisitos gracias

    ResponderEliminar