INSCRIPCIÓN REGULAR

13 comentarios:

  1. Buen día, en un enlace que vi en la pagina de unasec.com encontré los requisitos para inscribirme, pero tengo una duda, acabo de aprobar el curso introductorio 2016-2, ¿Debo presentar nuevamente las notas certificadas y titulo de bachillerato?

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, esos requisitos que vistes, son los que deben estar en tu expediente, no debes preocuparte por llevarlos porque lo entregaste en la inscripción del introductorio. para inscribirte como alumno regular debes llevar solamente: copia de tu cédula de identidad, 2 fotos tipo carnet, copia de la planilla del introductorio, el arancel con dos copias y las 4 planillas de inscripción generada por la pag unasec.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, que arancel y que planillas hay que entregar

      Eliminar
    2. Buenas noches, cuando ingresas a la pag www.unasec.com a realizar tu inscripción, tildas las asignaturas que quieres cursar y te indica cuanto debes cancelar.

      Eliminar
    3. Pero no entiendo como entrar a la pagina si no tengo usuario y contraseña

      Eliminar
  3. buenas tardes cuantas asignaturas son las que debemos inscribir en este semestre, es para saber cuanto es el arancel... para contaduria publica y ingieneria en sistemas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, debes revisar el pensum de tu carrera y ver cual es el tope de unidades de crédito que puedes inscribir, luego haces la selección de asignaturas que deseas cursar en el semestre, seguido a este proceso, vas a la pagina de inscripción , tildas las asignaturas a cursar y la misma te indica cuanto vas a cancelar.

      Eliminar
  4. Buenas noches, tengo mas de 3 lapsos sin inscribirme, cuales son los requisitos para poder realizar la inscripcion?

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, el pago del arancel por concepto de inscripcion alumno regular se puede hacer por transferencia bancaria ?

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes despues de haber aprobado el curso introductorio desde hace aproximadamente 09 años,puedo inscribirme como alumna regular o debo presentar el curso introductorio otra vez.gracias.

    ResponderEliminar
  7. Como hago para realizar cambio de carrera?

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes estudie hace unos años años en la Una y me gustaría saber si aun puedo conseguir la copia de mis documentos, es que extravíe el titulo de bachiller y me urge

    ResponderEliminar